(55) 5280 1168
(55) 5281 5395
info@blaxell.com
" Los edificios también son hijos de la tierra y el sol “ --Frank Lloyd Wright

FILOSOFÍA

“Los edificios también son hijos de la tierra y el sol”.
- - Frank Lloyd Wright


Como los árboles, desde su concepción hasta su muerte, los inmuebles no solo satisfacen una necesidad elemental del ser humano sino que responden de manera recíproca a los estímulos a la que son expuestos. En realidad y si miramos con detenimiento, nos daremos cuenta que los ciclos vitales de un inmueble comparten similitudes asombrosas con los de los de un ser vivo.


Partiendo de esta filosofía, en Blaxell tratamos a su inmueble como si fuera un ser vivo. Entendemos la importancia de su inversión y procuramos propiciar la atmosfera, los estímulos y las condiciones adecuadas para que su inmueble crezca en valor y grandeza.

Blaxell es una empresa con un fuerte compromiso humano y social. Ofrecemos e impulsamos prácticas administrativas para la operación sustentable de los edificios.

Creemos con firmeza en que el aspecto y función de cualquier inmueble tiene un impacto directo no solo en la calidad de vida de sus habitantes sino en la sociedad en general.


ORIGENES: ARQ. JOSE CREIXELL

El despacho de administración surge en el año de 1994 por la necesidad de rescatar y preservar el patrimonio de uno de los grandes arquitectos de México, José Creixell del Moral.





Copyright © Blaxell Property Management. All Rights Reserved.
Property Management Website powered by FreeRentalSite.com  |   Sitemap

Blaxell

Rio Panuco NO. 219, Planta Baja
C.P. 06500, México, DF

Teléfono: (55) 5280 1168
Fax: (55) 5281 5395
info@blaxell.com